Junta Directiva 3/10/20

Reunión de la Junta Directiva de FESPAU

  • La reunión se produjo de forma telemática, el pasado sábado 3 de octubre en el horario de 11:00 a 13:00. 

La Junta Directiva de la Federación Española de Autismo FESPAU se reunió, de forma telemática, el pasado sábado 3 de octubre de 11:00 a 13:00. Se trata de una reunión para dar seguimiento de la ejecución de las diversas actividades y proyectos desarrollados por la Federación, tanto a nivel de gestión, como de servicios.

La Junta Directiva está formada por Pedro Ugarte (presidente), Esteban Sánchez (secretario), Rosi Díaz (vicepresidenta), Francisco Madruga (tesorero), Hajar Tougui (vocal), Melina Cabero (vocal), Mercedes Lizcano (vocal). Como invitada Susana Guri (Tesorera de la Confederación Autismo España) y dirigiendo la reunión, Natalia Blanco (gerente de FESPAU).

Los puntos más importantes ha destacar fueron los siguientes:

  • La recepción de 9 candidaturas a las elecciones de Junta Directiva que tendrán lugar el próximo 30 de octubre, incorporando dos miembros más a este órgano.
  • La elección de Rosí Díaz como representante de FESPAU en la UNAF (Unión de Asociaciones Familiares), de la que FESPAU forma parte desde el pasado 17 de septiembre, cuando fue tramitada su incorporación tras celebrarse su Asamblea General Anual.

La Unión de Asociaciones Familiares UNAF es una organización sin ánimo de lucro de ámbito estatal creada en 1988 como red de asociaciones con el objetivo de promover los derechos y el bienestar de las familias. La decisión de la Federación de unirse a la UNAF tiene como objetivo ampliar sus alianzas para continuar desarrollando y potenciando una de sus áreas de trabajo principales y valor fundamental de la Federación desde su constitución; las familias y no sólo como meros apoyos sino como ecosistema integral que necesita actuaciones específicas.

 

Sin Comentarios

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.