APNALP

APNALP va a contar con nuevo servicio de terapia y atención temprana gracias a la Filarmónica de Gran Canaria y a la Fundación DISA

APNALP es una asociación sin ánimo de lucro que inicia su andadura en el año 1978 y que se compone de familias de personas que presentan Trastornos del Espectro del Autismo (TEA). Su fin es promover el bienestar y la calidad de vida de dichas personas y de las propias familias.

Para ello, ha ido creando diversos servicios con altos criterios de calidad (personal cualificado, ratios bajas, atención individualizada,…) a lo largo de todos estos años. Estos servicios dan respuesta a las demandas y necesidades que las familias han ido presentando y planteando a lo largo de los diferentes ciclos vitales de las personas con TEA (niñez, juventud, vida adulta, vejez).

Para continuar cumpliendo con esta labor, APNALP ha recibido un cheque de la Fundación DISA, con la recaudación obtenida del Concierto de Navidad de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria. La aportación se va a destinar íntegramente a la creación de un servicio de Atención Temprana y Terapias para niños y niñas con TEA (Trastorno del Espectro del Autismo).

Los trabajadores de APNALP agradecen a todas las personas que, en un momento tan inestable como el que se vivió en diciembre debido a la pandemia, acudieron al Concierto de Navidad organizado por la Orquesta Filarmónica de Las Palmas de Gran Canaria, contribuyendo de tal forma a la creación de este servicio tan necesario para los usuarios con TEA y sus familias de Las Palmas.

 

 

Sin Comentarios

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.