School Days IFEMA

APNA participa en la III Edición de School Days y en el Congreso Red-Interdidac en el IFEMA.

  • Conoce su labor con las personas con TEA en el stand SD23 del Pabellón 14.
  • Presentarán la ponencia ”Estrategias y metodología para trabajar con alumnado con TEA en el aula” en el Congreso Red-Interdidac. 

La Asociación de Padres de personas con Autismo APNA participará el próximo sábado, 7 de marzo, en la III edición de School Days “Día de las Familias y de los Colegios” organizada por IFEMA dentro de la Semana de la Educación.

Los profesionales de la asociación atenderán a las familias interesadas en conocer su centro educativo, el Colegio Leo Kanner, con más de 40 años de experiencia en la atención al alumnado con Trastornos del Espectro del Autismo TEA.

Los profesionales de APNA estarán a disposición de las familias en horario de 10:00 a 20:00 en el stand SD23 del Pabellón 14 de IFEMA. Las personas interesadas en acudir, pueden recoger su invitación gratuita en el siguiente enlace: https://www.ifema.es/schools-day/entradas-invitaciones

Además, el mismo sábado, estarán presentes en el Congreso Red-Interdidac, un espacio de reunión, debate y reflexión en el que los profesionales docentes, directores y responsables de centros escolares y profesionales de la comunidad educAtila van a compartir experiencias y conocimiento sobre tendencias y novedades educativas. Participarán presentando la ponencia”Estrategias y metodología para trabajar con alumnado con TEA en el aula” de 17:45 a 18:45.  Los profesionales interesados en acudir al Congreso podéis realizar vuestra inscripción en el siguiente enlace: https://www.ifema.es/congreso-red/entradas-invitaciones

Desde la federación animamos a todos los profesionales y familiares a conocer de cerca la labor que realizan los profesionales de APNA, desde hace más de 40 años dedicados a mejorar la calidad de vida de las personas con TEA y sus familias. 

Sin Comentarios

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Verificado por MonsterInsights