CEOE y Fundación ONCE celebrarán la jornada ‘Empresas del siglo XXI y la salud mental como reto’

‘EMPRESAS DEL SIGLO XXI Y LA SALUD MENTAL COMO RETO’

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 21/02/2023
Todo el día

Categorías


CEOE y Fundación ONCE celebrarán la jornada ‘Empresas del siglo XXI y la salud mental como reto’ mañana martes, día 21 de febrero, a las 9.30 horas, en la sede de CEOE de Madrid, en formato híbrido.

El objetivo de esta jornada es reflexionar sobre la salud mental desde un enfoque de derechos humanos, el estado actual de la atención a la salud mental en las empresas y la puesta en común de buenas prácticas en esta materia desde distintas perspectivas.

Está previsto que la apertura de la jornada corra a cargo del director general de Fundación ONCE, José Luis Martínez Donoso, y del director de Empresas y Organizaciones de CEOE, Javier Calderón.

A continuación, Gregorio Saravia, delegado de Derechos Humanos y para la Convención del Cermi estatal; Nel González Zapico, presidente de la Confederación Salud Mental España, y Alexis Hancevich, CEO de BQRC, hablarán sobre salud mental y derechos humanos y acerca de la estrategia española de salud mental del Sistema Nacional de Salud.

También habrá una mesa sobre ‘Salud mental y trabajo: inclusión laboral y organizaciones saludables’ que moderará Virginia Carcedo, secretaria general de Fundación ONCE, y en la que intervendrán Carlos Santos, director general de Ibermutua; Carlos Arranz, director del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo; Mª Pilar Alfranca Calvo, directora de Salud de Acciona Energía, y Eva Mª Rodríguez Henríquez, subdirectora de Prevención y Asistencia Psicológica de Mapfre España.

Finalmente, en la clausura del encuentro intervendrán Alberto Durán, vicepresidente ejecutivo de Fundación ONCE, y Fátima Báñez, presidenta de Fundación CEOE.

Sin Comentarios

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Verificado por MonsterInsights