Portada Hablamos de

Desde los Hogares de Nuevo Horizonte hablamos de Mujeres y Autismo.

Inauguramos nueva sección de entrevistas con Lourdes López, psicóloga de la asociación Nuevo Horizonte.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, inauguramos una nueva sección en FESPAU en la que entrevistaremos a un o una profesional con el objetivo de que nos hable de un proyecto innovador relacionado con la atención a las personas con TEA con más necesidades de apoyo. La persona entrevistada elegirá un lugar que le resulte especial e importante para su vida o su trabajo, y se publicará haciéndolo coincidir con la celebración de un día internacional relevante.

En esta ocasión hemos tenido el gusto de charlar con Lourdes López González, psicóloga de la asociación Nuevo Horizonte. Gracias a Lourdes hemos tenido la oportunidad de conocer de manera general todos los proyectos que despliegan en la asociación dirigidos a mejorar la calidad de vida de las personas con TEA y, específicamente, el programa de Habituación Ginecológica para mujeres con TEA con más necesidades de apoyo desarrollado por FESPAU.

Agradecemos a Lourdes y a todo el equipo de la asociación Nuevo Horizonte el habernos abierto las puertas de la asociación y conocer un poquito mejor toda su fantástica labor.

Este proyecto ha sido apoyado y financiado por la Fundación ONCE y el Ministerio de Servicios Sociales y Agenda 2030.

Sin Comentarios

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.