Celebración de Junta Directiva y Asamblea General Extraordinaria

  • En la Junta Directiva, celebrada el pasado jueves 17, se ha hecho un seguimiento de la gestión a todos los niveles y una actualización del Régimen de Reglamento Interno.
  • Al día siguiente se celebró la Asamblea General Extraordinaria con un 77% de participación.

La Junta Directiva de la Federación Española de Autismo FESPAU se reunió, de forma telemática, el pasado jueves 17 de marzo de 18:00 a 20:00. Se trata de una reunión para dar seguimiento de la ejecución de las diversas actividades y proyectos desarrollados por la Federación, tanto a nivel de gestión, como de servicios.

La Junta Directiva está formada por Pedro Ugarte (presidente), Esteban Sánchez (secretario), Rosi Díaz (vicepresidenta), Francisco Madruga (tesorero), Hajar Tougui (vocal), Melina Cabero (vocal), Mercedes Lizcano (vocal). Dirigiendo la reunión estuvieron Natalia Blanco y Borja Gilsanz de la dirección técnica de FESPAU.

Los puntos más importantes ha destacar fueron los siguientes:

  • Se ha presentado a Borja Gilsanz como sustituto de Natalia Blanco.
  • Se han revisado y actualizado las necesidades y expectativas de los miembros de la Junta Directiva en base a los criterios de calidad de gestión EFQM del modelo 2020.
  • Se ha modificado el Reglamento de Régimen Interno que se ratificará en Asamblea General el próximo mes de mayo.

Al día siguiente se convocó una Asamblea General Extraordinaria, de forma presencial, en la que participaron los miembros de Junta Directiva, junto con José Miguel Sánchez, presidente de la Asociación SuresTEA y vocal de la federación y Natalia Rojo, representando a la asociación Autismo Araba. En la asamblea se acordaron los siguientes puntos:

  • Se han actualizado los artículos vinculados a los socios y su tipología.
  • Se ha recogido de forma explícita en los estatutos que se puedan celebrar las reuniones de Asamblea en formato telemático.

En la Asamblea hubo una participación del 77% de los socios/as entre presentes y representados. FESPAU seguirá trabajando para fortalecer y representar a las entidades y profesionales que trabajan con las personas con TEA y sus familias para que puedan desarrollar su proyecto de vida, favoreciendo su inclusión social en base a los criterios de especificidad y especialización que caracterizan la intervención con el colectivo.

 

Sin Comentarios

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.