Sesión Informativa: Recursos Digitales para el apoyo a personas con TEA

En FESPAU apostamos siempre por las nuevas tecnologías y por los recursos digitales inclusivos que sirvan de apoyo para las personas con TEA y sus familias.

Muchos profesionales de atención directa así como docentes, ya aplican estos recursos en su día a día porque se adaptan a las necesidades de cada usuario, son dinámicos y obtienen resultados positivos.

Por eso, desde FESPAU, hemos organizado esta sesión informativa (gratuita) dirigida a profesionales, familias y personas con TEA,  para darles a conocer dos recursos digitales que pueden resultarles de gran interés.

La sesión se realizará el día 28 de junio e iniciará a las 10:00 y presentaremos las siguientes aplicaciones:

10:00 NeuronUp

“NeuronUP es una plataforma web de neurorrehabilitación diseñada para actuar como soporte clave para los profesionales involucrados en los procesos de rehabilitación y estimulación cognitiva.

Cuenta con más de 10.000 actividades que el profesional puede personalizar para adecuarlas a las necesidades de sus usuarios y aumentar así su motivación y rendimiento.”

12:00 Smile and Learn

“Smile and Learn es una plataforma educativa inclusiva que tiene en cuenta la diversidad del alumnado. Nuestra misión es poner la tecnología al alcance de todos los niños y niñas, con independencia de sus capacidades, para mejorar su aprendizaje mientras se divierten.”

 

Puedes apuntarte haciendo clic en este enlace: bit.ly/Inscripcion_SesionInformativaApps

 

Con apoyo de Fundación Once.

Dentro de nuestra línea de trabajo, esta sesión se engloba dentro del Objetivo del Desarrollo Sostenible nº 4: Educación de Calidad.

Sin Comentarios

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.