FESPAU

La asociación Autismo Huelva Ánsares crea la campaña “Un ladrillo por el Autismo”.

La Asociación Autismo Huelva Ánsares lleva, desde 1999, luchando para mejorar la vida de las personas con TEA.

Tras un largo camino repleto de avances y nuevas vías de actuación, ha llegado la hora de enfrentarse a nuevos retos:

De un lado han encontrado que la investigación en TEA está consiguiendo avances muy significativos logrando ofrecer cuerpos teórico-prácticos, instrumentos y herramientas que ayudan a los profesionales a detectar el autismo con más facilidad y a una edad más temprana, y en consecuencia la prevalencia de este ha crecido exponencialmente, encontrándonos con muchos más casos. Del otro y no menos importante, la necesidad de dar respuesta a adolescentes y adultos con TEA para quienes los recursos son cada vez más escasos.

Por tanto en la actualidad se encuentran con el gran desafío de atender a una población cada vez más grande con los mismos recursos y en el mismo Centro Asistencial. Necesitan habilitar espacio tanto para los niños y niñas que llegan como para aquellos otros que ya llevan mucho tiempo con ellos y así abrir vías de asistencia y tratamiento específico que mejore su vida y la de sus familiares.

Para dar respuesta a todas esta situación se han propuesto crear la campaña Un ladrillo por el Autismo” con la que pretende impulsar la rehabilitación y reforma de un espacio anexo a su sede para crear un nuevo Centro de Atención Infantil Temprana para los más pequeños (desde los 0 a los 6 años) y homologar el espacio que ya tenemos para acreditar nuevas plazas de Centro de Día Específico para personas con TEA (mayores de 16 años que han terminado la etapa escolar).

Necesitan todo nuestro apoyo para conseguir los objetivos de su campaña.

Si quieres participar en esta campaña de crowdfunding pincha en el siguiente enlace:

https://cutt.ly/Nhc05ET

 

 

 

 

Salir de la versión móvil