FESPAU

FESPAU nos sumamos a la campaña ODS por bandera

Campaña del Pacto Mundial "ODS por Bandera"

En un mundo interconectado, los desafíos trascienden fronteras. Cambio climático, corrupción, desigualdad, salud o sequía son algunos de los retos que, aunque no afectan a todas las personas por igual, nos unen para combatirlos. Porque las prioridades y necesidades existentes conforman la agenda de la humanidad. La colaboración y el compromiso colectivo son vitales para un futuro próspero y sostenible para todas las personas.

Bajo este contexto, #ODSporBandera es una iniciativa del Pacto Mundial de la ONU que busca unir no sólo a empresas que apuestan por la sostenibilidad empresarial y el desarrollo sostenible, sino también a personas e instituciones bajo el simbolismo de una única bandera. Una campaña internacional que busca que diferentes actores mundiales escenifiquen su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de la ONU en la fecha en que se cumple el ecuador de su vigencia.

Desde FESPAU mostramos nuestro compromiso con la Agenda 2030 alineando nuestros proyectos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible relacionados con la mejora de la calidad de vida de las personas con autismo y sus familias.

Salir de la versión móvil