Acuerdo Autismo Huelva Ayuntamiento de Corteconcepcion

Autismo Huelva abre una nueva sede en Corteconcepción.

  • Llega a un acuerdo con el Ayuntamiento de Corteconpcepción para ser la nueva sede en la Sierra de Huelva.

La localidad de Corteconcepción enclavada en pleno corazón de la Sierra, albergará a partir de este curso la sede de Autismo Huelva Ánsares en la comarca de la Sierra, dando así respuesta a las necesidades de las familias de la zona. En el Centro Social de esta localidad se desarrollarán los diferentes servicios, recursos y proyectos específicos para personas con TEA y sus familias.

El lunes 24 de octubre de 2022, a las 18:30 horas, en el salón de actos del Centro Social, se llevará a cabo la presentación de los servicios de Autismo Huelva Ánsares para todas las familias de la zona.

Además, Corteconcepción desarrollará el programa “PICTOTEANDO TU PROVINCIA”, con la instalación de pictogramas en todos los edificios y monumentos de la localidad, así como el desarrollo de jornadas de concienciación y sensibilización sobre el Autismo.

Desde Autismo Huelva Ánsares, agradecen públicamente la predisposición de este Ayuntamiento, el cual les brinda la oportunidad de atender una creciente demanda de atención específica a personas con Autismo en la Sierra de Huelva.

Sin Comentarios

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Verificado por MonsterInsights