FESPAU

Última sesión de formación en empleo dirigida a nuestras entidades federadas.

El pasado fin de semana, Natalia Blanco Graña, gerente de la Federación Autismo FESPAU,  impartió la quinta y última sesión de formación en empleo dirigida a los profesionales de nuestras entidades federadas, esta vez centrada en la preparación de una convocatoria de financiación específica de empleo.

Agradecemos especialmente la participación de Alberto Vaquero Cerezo y a Joaquin Garcia-Uceda del Área de Subvenciones de Fundación Once, que hicieron un hueco en sus apretadas agendas para intervenir en esta sesión e informarnos sobre los programas POISES (Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social)  y POEJ (Programa Operativo de Empleo Juvenil), del Fondo Social Europeo.

Agradecemos también a todos los profesionales que, a lo largo de 5 semanas, han asistido a esta formación, aportando su experiencia en desarrollar iniciativas de empleo para personas con Trastornos del Espectro del Autismo (TEA ). Desde la federación esperamos que haya sido de utilidad pues es más necesario que nunca que las entidades apostemos por proyectos de inserción laboral que permitan a las personas con autismo con altas necesidades de apoyo trabajar y se traduzca en una mejora sustancial de su calidad de vida.

Esta formación ha sido apoyada y financiada por la Fundación Once y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Salir de la versión móvil