El Club Excelencia en Gestión ha renovado a la Federación Española de Autismo FESPAU, desde el pasado 14 de septiembre, el Sello EFQM 200 por nuestra gestión excelente, innovadora y sostenible, después de varios meses de intenso trabajo, colaboración y adaptación al nuevo modelo por parte del equipo técnico de FESPAU.
El Club Excelencia en Gestión es una asociación empresarial, independiente y sin ánimo de lucro, dedicada a mejorar la gestión y los resultados corporativos de las organizaciones, promoviendo una gestión excelente, innovadora y sostenible, para convertir a sus socios en referentes de sus sectores.
Bajo el lema “Compartiendo y mejorando juntos” impulsan proyectos de Benchmarking y de co-creación y reconocen las mejores prácticas de gestión, reforzando la visibilidad de las organizaciones e impulsando su competitividad.
La recepción de esta distinción supone para FESPAU un reconocimiento a nuestro compromiso, implicación y trabajo con las personas con TEA y sus familias, favoreciendo nuestra competitividad y eficiencia. La oportunidad de contar con un marco estructurado de gestión renovado como el proporcionado por el Sello de Excelencia en Gestión, contrastado a nivel internacional, nos proporcionará una visión global para desarrollar el talento, intercambiar experiencias y conocimiento y afrontar los retos a los que nos enfrentamos en este entorno tan cambiante.
Desde la Federación Española de Autismo FESPAU agradecemos a todas nuestras entidades socias, a las familias, asociaciones, empresas, instituciones y organismos con los que colaboramos la confianza depositada en nosotros todos estos años, comprometiéndonos a seguir mejorando, innovando y trabajando, de manera eficiente y sostenible, para que las personas con TEA puedan desarrollar su proyecto de vida.