FESPAU

Carmila y Fundación Solidaridad Carrefour inauguran un espacio inclusivo para jóvenes con autismo de APTACAN Cantabria en el Centro Comercial Carrefour El Alisal

Coincidiendo con la próxima celebración del Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo (2 de abril), Carmila, compañía especializada en la dinamización de centros comerciales contiguos a hipermercados Carrefour, en colaboración con Fundación Solidaridad Carrefour y Carrefour El Alisal  inaugurarán mañana, de la mano de la Asociación APTACAN, un espacio 100% inclusivo en dicho centro comercial. Todo ello con el objetivo de contribuir a la promoción de la inclusión social e integración laboral de jóvenes con autismo de Cantabria.

El local de 280 m2, totalmente acondicionado, ha sido cedido de manera gratuita por Carmila con el objetivo de dar visibilidad y poner en valor las capacidades y la profesionalidad de las personas con discapacidad, y más concretamente con las personas con trastorno del espectro autista que acuden a diario a la Asociación APTACAN. Gracias a ello, quienes se acerquen al centro comercial Carrefour EL ALISAL podrán colaborar con los fines de dicha entidad social, tanto a través de la utilización de sus servicios como de la adquisición de productos de primera calidad.

El acto, que se celebrar hoy martes 30 de marzo, a las 12 horas, contará con la participación, entre otros, del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla; y la alcaldesa de Santander, Gema Igual.

 

Salir de la versión móvil